Bolsamanía

The Crown: Netflix lanza primera imagen de Tobias Menzies como el Príncipe Felipe en la tercera temporada

The Crown

Su Alteza Real …El Príncipe Felipe. Netflix ha lanzado la primera imagen de Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, esposo y consorte de la Reina en la tercera temporada de The Crown.

Menzies reemplaza a Matt Smith en las temporadas tres y cuatro para interpretar al excéntrico patriarca junto a Olivia Colman, quien reemplaza a Claire Foy como The Queen.

Por otra parte, en las temporadas tres y cuatro, la estrella de The Exorcist Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones, junto a la princesa Margaret a la que dará vida Helena Bonham Carter, La terera temporada que se lanzará en 2019, comenzarán en 1963 y cubrirá eventos como el ascenso de los Beatles e Inglaterra ganando la Copa Mundial de fútbol en 1966. Personajes como Camilla Parker Bowles también comenzarán a surgir en la próxima temporada.

Menzies tiene ciertamente un porte regio que le va bien al personaje. Ha interpretado a Bruto en la Roma de HBO, Edmure Tully en Game of Thrones, y los papeles dobles de Frank Randall y el sádico Black Jack Randall en Outlander. Más recientemente, se integró como duque de Cornwall en King Lear junto a Anthony Hopkins y Emma Thompson, para la producción de BBC, con Amazon Studios. También protagoniza The Terror de AMC.

El actor toma el rol de Matt Smith, quien protagonizó las dos primeras temporadas junto a Claire Foy. Olivia Colman fue confirmada para asumir el papel de Elizabeth, con Helena Bonham Carter interpretando a la Princesa Margaret, reemplazando a Vanessa Kirby.

El creador del show Peter Morgan planeó los cambios de reparto, diseñados para mostrar a los personajes a medida que envejecen. Left Bank produce el programa con los productores ejecutivos Andy Harries y Suzanne Mackie.

Esta es la foto:

Escrito por | 28 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: , ,
The Crown acaba de dar a conocer algo que sus fans llevaban esperando desde hace meses.
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
La recién llegada Emma Corrin está recibiendo el tratamiento real: la actriz británica se ha
The Sun informa que la producción de The Crown está empezando la selección para la actriz
Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada de The Crown fueron divulgadas. En las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta