The Walking Dead

Comic-Con 2020: The Walking Dead: World Beyond anuncia nueva fecha de estreno para Octubre y lanza nuevo avance

Después de que su estreno de primavera planeado se retrasó por el brote de coronavirus, la segunda rama de AMC de The Walking Dead , World Beyond , finalmente tiene una nueva fecha de estreno, que se anunció en el panel Comic-Con @ Home de la serie. Los espectadores podrán ver entonces el estreno de The Walking Dead: World Beyond el domingo 4 de octubre, inmediatamente después del final, que ya no es un final de la nave nodriza. Posteriormente se emitirá un episodio especial de Talking Dead e incluirá discusiones sobre el «final» de The Walking Dead y el estreno de World Beyond .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo espectáculo, anunciado como un evento limitado de dos temporadas, gira en torno a la primera generación de sobrevivientes criados después del apocalipsis zombie. Alexa Mansour ( The Resident ) y Aliyah Royale ( The Red Line ) protagonizan como “dos hermanas, [quienes] junto con dos amigos, dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentar los peligros, conocidos y desconocidos, vivos y no muertos, en un importante búsqueda «, según la descripción oficial del programa. El elenco también incluye a Annet Mahendru ( The Americans ), Nico Tortorella ( Younger ) y la ganadora del Emmy Julia Ormond ( Temple Grandin ).

Al principio del panel, el showrunner Matt Negrete señaló que «los hermanos y sus amigos perdieron cualquier sentido de normalidad cuando eran muy jóvenes. Entonces «no ignoran» los peligros de su mundo. Saben sobre caminantes, o vacíos, como se les llama en este programa. Pero en teoría, nunca han tenido que matar a uno antes». Obviamente, eso va a cambiar, ¡y rápido!.

Junto al anuncio de la fecha de estreno, se lanzó además un nuevo avance que podéis ver a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba