NCIS

Maria Bello saldrá de NCIS en la decimoctava temporada

Maria Bello está programada para salir de NCIS de CBS , después de una carrera de tres años en el drama más visto de la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bello se unió a NCIS para la Temporada 15, como la psicóloga forense Jacqueline «Jack» Sloane. Como resultado de un contrato de tres años, Bello aparecerá en ocho episodios de la serie en la próxima temporada, que se estrenará en algún momento de este otoño .

Los créditos de TV anteriores de Bello incluyen Goliath, Touch, Prime Suspect y ER .

La decimoséptima temporada de NCIS tuvo cuatro episodios cortos debido al cierre relacionado con la pandemia, y terminó con el episodio 20 protagonizado por Christopher Lloyd . El episodio 21, que estaba a dos días de acabar la producción, es «probablemente lo que filmaremos primero [cuando se reanude la producción]», dijo el co-showrunner Frank Cardea, mientras que el siguiente marcará el número 400 en general de la serie.

«Tenemos mucha flexibilidad para emitir los primeros cinco o seis episodios [de la temporada 18] en el orden que queramos», señaló Cardea,«pero aún dispararemos 400 como el segundo y lo transmitiremos como el segundo». 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba