The Walking Dead

Comic-Con 2015: ¡Trailer y fecha de estreno de la sexta temporada de The Walking Dead!

twds6-700x400

The Walking Dead ha presentado su panel en la Comic-Con 2015 hace poco y  en el evento ya se ha ofrecido a los asistentes un trailer de la sexta temporada de la serie de AMC que podéis ver a continuación en el que además se avanza lo lo que muchos querían saber. La serie estrenará la nueva temporada el 11 de Octubre con un episodio especial de 90 minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta que se desvele el trailer de manera oficial , ya sea por parte de AMC o mañana Sábado, lo que tenemos es una filtración de alguien que estando en la Comic-Con ha grabado hace un rato lo emitido en pantalla grande. La calidad no es buena pero sí suficiente para disfrutar de las primeras imágenes de la nueva temporada con claridad.

Entre lo destacable del trailer vemos a Rick que parece liderar o guiar por fin a los habitantes de Alejandría y la llegada inminente de una multitud de caminantes a los que tendrán que hacer frente. No todos están de acuerdo con las pautas que marca Rick y de hecho Morgan pondrá a la gente de Alejandría en su contra de modo que se plantea un duelo bastante interesante entre estos dos personajes que en el pasado comenzaron su aventura juntos y parecían ser amigos. Al final además se desvelan escenas de Daryl que parece estar en verdadero peligro.

Esperamos poder daros toda la información del panel de la serie en la Comic-Con en un rato en cuanto se desvele todo lo que ha dado de sí la presencia de los protagonistas de la serie y todo lo que de ella han dicho.

Este es por fin el trailer de la sexta temporada de The Walking Dead:

[/video]

Video: Facebook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba