Fear The Walking Dead

Comic-Con 2020: Fear The Walking Dead anuncia fecha de estreno de su sexta temporada y lanza primer trailer revelando el destino de Morgan

 Fear the Walking Dead . ha dado a conocer por fin una fecha para el estreno de su sexta temporada. El drama de AMC estrenará su nueva entrega el domingo 11 de octubre, según se anunció en el panel de la San Diego Comic-Con @ Home.

Como era de esperar, dado que al final del final de la Temporada 5, el asediado Morgan (Lennie James) había sido asesinado a tiros y dado por muerto por el villano Ginny, su destino era un tema candente entre sus enemigos (y también los fans) se ha lanzado además un avance en el que podemos ver (más o menos) que ha pasado realmente con el personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie celebró además un pequeño panel online con el jefe de todo lo relacionado con el universo The Walking Dead , Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, y Alycia Debnam-Carey (Alicia), Colman Domingo (Strand), Jenna Elfman (junio), Ruben Blades (Daniel), Danay García (Luciana) y Karen David (Grace). «Creo que [Morgan] necesita un par de pintas [de sangre], al menos», bromeó Gimple.

Ciertamente, el trailer de la temporada 6 parecía querer que sigamos preocupados por el destino de Morgan. y de hecho a los fans les preocupará esa imagen con su ojo (aunque esté abierto) «No son alergias», dijo Chambliss. » Algo está pasando con Morgan». Pero el hecho de que el actor Lennie James también estaba en el panel, sugirió fuertemente que el personaje iba a salir adelante.

Como se informó anteriormente, antes de la temporada 6, Colby Hollman (Wes) y Mo Collins (Sarah) han pasado de ser recurrentes a regulares de la serie, y Zoe Colletti (Showtime’s City On a Hill ) , de 18 años, se ha agregado al elenco como la hermana menor de Ginny, Dakota. Por supuesto, queda por ver cuándo podrá completar la temporada 6 la serie. Antes del cierre, «estábamos cerca de terminar la primera mitad de la temporada», dijo Chambliss. Ahora «estamos como en un tiempo de espera. Terminamos de escribir la Temporada 6 … y estamos esperando ver cuándo podemos volver «con seguridad».

Dicho esto, «nos estamos poniendo un poco ansiosos», agregó. «Ian y yo actuando no es tan divertido».

Goldberg también compartió que «veremos a Dwight y Sherry esta temporada». Pero, dado que han estado separados desde la Temporada 7 de The Walking Dead , su reunión podría no ser como los antiguos Salvadores, o espectadores, imaginan que lo hará. «Ahora es una persona diferente», señaló el productor . «¿Quién sabe? Ella también puede serlo.

Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba