Fear The Walking Dead

Fear the Walking Dead: ¿Quién es el paciente cero? y nuevo avance

fear-the-walking-dead

¡¡¡SPOILERS!!!!

El próximo 23 de Agosto se estrena en AMC (y AMC España) Fear The Walking Dead y de ella podemos ver un nuevo avance que os dejo tras el salto, y además os hablamos de la que será «paciente cero» es decir la primera afectda por un virus que provocará el caos.

Lexi Johnson, es la actriz a la que veremos en Fear The Walking Dead encarnando a Gloria que hemos visto en trailers y promos y de la que os desvelamos que será la primera en convertirse en un zombi, algo que la intérprete de 23 años dice que es «surrealista».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista concedida a Comicbook Johnson ha explicado que al ser fan de The Walking Dead, antes de ser fichada para interpretar a Gloria «estaba sentada pensando lo increíble que sería solo ser uno de los zombis en la serie».

Johnson explica que su casting para Gloria fue bastante especial ya que además de ir desde un principio maquillada como un zombi, su primera prueba fue andar como un «caminante» y fingir que se comía a alguien.

“Tan pronto como te pones en contacto con la sangre, es casi como una segunda naturaleza cambiar al modo zombie”, bromeó la actriz sobre el casting.

Tras se contratada y comenzar a rodar par Fear the Walking Dead, Johnson pudo ser testigo de lo rigurosos que son los creadores de la franquicia, los cuáles le explicaron que su deseo era que se comiera el rostro de una víctima de una forma específica en el piloto de la serie.

Adam Davidson el director, explicó que le pidieron a la actriz que “violentamente rasgara su cabeza hacia atrás y hacia adelante como si estuvieras realmente tirando de la carne”.

“La carne que me ves arrancando de su cara son en realidad panties. Se dieron cuenta de que las medias tienen esa cualidad elástica que estaban buscando”, agrególa actriz.

Os dejo en vídeo la entrevista a Johnson y el nuevo avance de Fear The Walking Dead:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. MValG dice:

    Estoy tan emocionada de por fin saber como fue que comenzó todo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba