Vikings

Comic-Con 2020: Vikings lanza avance de sus episodios finales con un impactante encuentro

La serie de History Channel Vikings ha lanzado un adelanto de la mitad posterior de la Temporada 6, también conocido como los 10 episodios finales del drama épico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lanzado como parte de la presentación virtual de Vikings en el evento de la Comic-Con @ Home de este verano, el clip que os dejamos tras el salto muestra a Oleg (Danila Kozlovsky) recibiendo la Sagrada Comunión y luego preparándose para la batalla junto a Ivar (Alex Høgh Andersen), aunque dadas las cosas, su vasto ejército está bastante sorprendido por quienes eventualmente ven acercarse desde más allá.

La primera mitad de la gran temporada de despedida de los Vikings se lanzó en diciembre pasado y terminó el 5 de febrero. Los 10 episodios restantes de la Temporada 6 se emitirán más adelante en 2020 (la fecha de estreno sigue siendo un misterio)..

«Siempre supe cómo terminarían Vikings y, después de 89 episodios, realmente creo que se ha contado la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos y estamos dejando a nuestros amados fanáticos con el final apropiado y definitivo que tanto merecen», dijo el creador de la serie Michael Hirst anteriormente en un comunicado, y agregó que «los episodios más ambiciosos e intensamente emocionales aún están por venir».

Os dejamos con el avance: 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba