Fear The Walking Dead

Ruben Blades ficha por Fear The Walking Dead

Celebrities Visit Broadway - October 15, 2014

Rubén Blades ha cerrado finalmente un acuerdo para un papel regular en la nueva serie de AMC Fear The Walking Dead, que ya tiene un encargo para dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor y sobre todo cantante, dará vida en la serie a Daniel padre del personaje al que dará vida Merecedes Mason. Por lo visto Blades llevaba semanas negociando su fichaje y finalmente tras anunciarse el de Mason días atrás se ha podido cerrar el suyo.

Ambientada en Los Ángeles (y rodada en Vancouver y Los Ángeles), Fear The Walking Dead se centra en nuevos personajes e historias con respecto a la serie de la que nace, The Walking Dead. Además de Mason y Blades la serie cuenta en su reparto con Cliff Curtis, Kim Dickens, que serán los protagonistas así como Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, entre otros.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son los productores ejecutivos de la serie de AMC Studios. David Erickson, quien ha co-creado y co-escribió el piloto con Kirkman, es productor ejecutivo y «showrunner». Adam Davidson dirigió el episodio piloto. El estreno está previsto para el próximo mes de Junio.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lucas guia dice:

    Buff… Qué pereza! ahora que habían reconducido la serie a un nivel alto, apludida en las redes y en las audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba