Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Fear The Walking Dead renueva para una sexta temporada

Los fans de los zombis no deben temer la cancelación en ningún momento de ninguna de las series The Walking Dead en AMC. De momento la serie principal ya ha confirmado el estreno de su décima temporada el próximo 6 de octubre y ahora, aprovechando su paso por la Comic-Con de San Diego, Fear the Walking Dead ha sido renovada para una sexta temporada en AMC.

La noticia de renovación se anunció como decimos, durante el panel de escisión de AMC en la San Diego Comic-Con, con el productor ejecutivo Scott M. Gimple compartiendo la primicia:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una precuela de The Walking Dead que debutó en 2015, Fear the Walking Dead comenzó en Los Ángeles, ya que el apocalipsis zombie apenas estaba comenzando, y desde entonces se ha expandido al sur de la frontera con México. Las estrellas originales Kim Dickens, Cliff Curtis y Frank Dillane se han ido, con recién llegados de la franquicia como Garret Dillahunt y Jenna Elfman y los veteranas de The Walking Dead Lennie James (Morgan) y Austin Amelio (Dwight) que se unieron al elenco en las últimas temporadas.

En cuanto a las audiencias , la temporada 5 de Fear TWD hasta la fecha tiene un promedio de 1.7 millones de espectadores y apenas un demográfico de 0.5 (en números de Live + Same Day), pero que forman un 24 y un 40 por ciento más que en la temporada 4. Actualmente se transmite los domingos, aunque la primera mitad de la quinta temporada (8 episodios) ofrece mañana domingo su final.

El panel en la Comic-Con de Fear TWD también vio el debut de un nuevo tráiler para los episodios finales de la temporada 5. Míralo aquí:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba