Bolsamanía

Comic-Con 2019: Fear The Walking Dead renueva para una sexta temporada

Los fans de los zombis no deben temer la cancelación en ningún momento de ninguna de las series The Walking Dead en AMC. De momento la serie principal ya ha confirmado el estreno de su décima temporada el próximo 6 de octubre y ahora, aprovechando su paso por la Comic-Con de San Diego, Fear the Walking Dead ha sido renovada para una sexta temporada en AMC.

La noticia de renovación se anunció como decimos, durante el panel de escisión de AMC en la San Diego Comic-Con, con el productor ejecutivo Scott M. Gimple compartiendo la primicia:

Una precuela de The Walking Dead que debutó en 2015, Fear the Walking Dead comenzó en Los Ángeles, ya que el apocalipsis zombie apenas estaba comenzando, y desde entonces se ha expandido al sur de la frontera con México. Las estrellas originales Kim Dickens, Cliff Curtis y Frank Dillane se han ido, con recién llegados de la franquicia como Garret Dillahunt y Jenna Elfman y los veteranas de The Walking Dead Lennie James (Morgan) y Austin Amelio (Dwight) que se unieron al elenco en las últimas temporadas.

En cuanto a las audiencias , la temporada 5 de Fear TWD hasta la fecha tiene un promedio de 1.7 millones de espectadores y apenas un demográfico de 0.5 (en números de Live + Same Day), pero que forman un 24 y un 40 por ciento más que en la temporada 4. Actualmente se transmite los domingos, aunque la primera mitad de la quinta temporada (8 episodios) ofrece mañana domingo su final.

El panel en la Comic-Con de Fear TWD también vio el debut de un nuevo tráiler para los episodios finales de la temporada 5. Míralo aquí:

 

[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco
Pop TV ha renovado a Flack, drama protagonizado por Anna Paquin para una segunda temporada. El
  El drama de Netflix 13 Reasons Why ha sido renovada para una cuarta temporada que
The Handmaid's Tale regresará para una cuarta temporada tal y como anunció Hulu en la gira

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta