Noticias

The Bad Batch: Disney anuncia nueva serie animada de Star Wars

Después del éxito de la temporada final de The Clone Wars, se acerca una nueva serie animada de la franquicia de Star Wars. Disney + ha ordenado Star Wars: The Bad Batch , producida por Lucasfilm, que llegará a la plataforma de transmisión en 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie contará la historia de Bad Batch , un grupo de clones experimentales (ya vistos en The Clone Wars) que buscan su propio camino en una galaxia muy cambiada después del final de la Guerra de los Clones . Soldados extraordinariamente eficientes, los miembros de Bad Batch emprenderán una serie de audaces misiones mercenarias en busca de un nuevo propósito en la vida.

«Ha sido un honor para nosotros asociarnos con Disney + para llevar el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars a los viejos y nuevos fanáticos, y estamos encantados con la respuesta pública en todo el mundo», dijo Agnes Chu , vicepresidenta senior de Disney + contenido. «Si bien Clone Wars puede haber llegado a su fin, nuestra colaboración con los revolucionarios narradores y artistas de Lucasfilm Animation recién está comenzando. Estamos entusiasmados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch».

Star Wars: The Bad Batch tendrá a los productores ejecutivos Dave Filoni , Arhena Portillo, Brad Rau (quien también será el director supervisor) y Jennifer Corbett, también guionista en jefe. Carrie Beck será coproductora ejecutiva y Josh Rimes será productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba