Glee

Se confirma la muerte de Naya Rivera. Sus compañeros en Glee la recuerdan con emotivos mensajes

Tras casi una semana de búsqueda, los equipos de rescate encontraron el cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee que falleció el miércoles pasado tras lanzarse al lago Piru. El motivo de la muerte habría sido el ahogamiento en el agua y no un suicidio como se rumoreó.

La extraña dinámica en la que tuvo lugar la tragedia hizo que muchas personas sospecharan, incluidos los investigadores, que también habían planteado la hipótesis de un caso de suicidio. De hecho, Rivera había ido al lago Piru, California, para disfrutar de una tarde junto con su hijo de 4 años de su matrimonio anterior, sin saber que la excursión le habría costado la vida.

La actriz había alquilado un pequeño bote de remos para alejarse del lago, pero cuando los propietarios notaron un retraso de varias horas tras la salida, advirtieron a la policía local, temiendo lo peor. Después de horas de investigación, el pequeño bote, con el pequeño Josey a bordo y con el único chaleco salvavidas, había sido encontrado en la orilla norte del lago, pero no había rastros de Rivera . De hecho, la mujer se habría zambullido mientras el niño estaba durmiendo, sin darse cuenta de lo que estaba pasando.

Ahora que las aguas han devuelto el cuerpo a la familia y a sus amigos, la policía ha comenzado los procedimientos de autopsia para descubrir cualquier dolencia que condujo a la mujer a la muerte por ahogamiento , una causa ahora establecida y que ha disipado cualquier duda sobre el posible suicidio, incluso si la hipótesis ya había sido descartada previamente.

Tras darse a conocer la triste noticia, sus compañeros de repart en Glee rindieron homenaje a la actriz.

Jane Lynch fue la primera en escribir un mensaje de Twitter: «Descansa, Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz para tu familia». Ambas protagonizaron la serie Fox de 2009 a 2015; Naya como animadora Santana López y Lynch, de 59 años, como la entrenadora Sue Sylvester.

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Leah Michele también quiso rendir homenaje a la actriz de 33 años. La intérprete de Rachel en Glee había tenido comentarios algo despectivos hacia Rivera en el pasado. De hecho era de sobras conocida la mala relación de ambas actrices, y la semana pasada además decidió cerrar su cuenta de Twitter tras saberse de la desaparición de Rivera, pero tras confirmarse su muerte, ha querido compartir en sus historias de Instagram una serie de fotos que incluían momentos de Glee, con una escena de Cory Monteith quien fue su novio y falleció también , una foto de Naya también en Glee, y luego un momento de integrantes del elenco disfrutando de un día de playa.

Las imágenes compartidas en blanco en negro y sin ningún mensaje más, sin dudas hablaron por sí solas.

Max Adler, quien interpretó al jugador de fútbol Dav Karofsky, también quiso enviar  un mensaje. El actor publicaba varios emojis con el corazón roto y llorando.

 

Joshua Sussman, quien interpretó a Jacob Ben Israel en la serie Fox, escribió: «Naya, te extrañaremos mucho».

 

Un día antes, la coprotagonista de Rivera, Amber Patrice Riley, acudió a Twitter para instar a sus seguidores a mostrar algo de respeto por la familia y amigos de Naya. Ella escribió: «Muestra algo de respeto. Toda nuestra energía se destina a ayudar a encontrar a Naya y a rezar por su regreso seguro y por su familia. Nadie le debe a nadie en línea una actuación de duelo. Esto es muy real y devastador. Concéntrese en Naya y su familia. Nosotros no. No importa en este momento».

 

Su compañero de reparto Kevin McHale respaldó la declaración de Riley cuando la retuiteó con el comentario adicional: «No puedo comenzar a entender lo que la familia de Naya debe estar sintiendo. Sé que el resto de nosotros estamos completamente destrozados, pero no sin esperanza. Por favor, respeta a su familia y su privacidad en este momento. Abstenerse de juzgar a aquellos que no muestran su dolor en las redes sociales».

 

Otras celebridades rindieron homenaje, incluida la estrella de Pretty Little Liars, Janel Parrish, quien escribió: «Descansa en paz y poder, Naya».

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba