Noticias

Apple descarta seguir adelante con la serie sobre Dr. Dre, la comedia con Resse Witherspoon y Jennifer Aniston y la de Whitney Cummings

Una serie streaming basada en la vida del productor e intérprete de hip-hop Andre «Dr. Dre «Young fue rechazada por el CEO de Apple, Tim Cook, debido a su contenido oscuro y violento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, llamada Vital Signs, presentaba drogas, armas de fuego y una orgía, informó el Wall Street Journal.

Cook personalmente decidió no avanzar, optando por dirigir los servicios de contenido propuestos de Apple en una dirección diferente a la competencia y hacia un contenido menos tenso. El WSJ dijo que la decisión se tomó porque Apple tenía miedo de poner en peligro las ventas de productos de consumo, un problema que no enfrentan las cadenas como Netflix y Amazon.

El WSJ también informó que un programa con Resse Witherspoon y Jennifer Aniston también fue atenuado. Apple también se retractó de un show de Whitney Cummings sobre el movimiento #MeToo («un tema demasiado delicado») y le pidió al director M. Night Shyamalan que retire crucifijos de las casas de los personajes en su thriller psicológico por temor a alienar a los espectadores religiosos.

A los creativos se les ha dicho que la violencia o la desnudez gratutita no es lo que Apple está buscando, y muchas de las decisiones sobre qué volar estarán alineadas con los gustos personales de Cook, con preferencia por espectáculos familiares como Madame Secretary y Friday Night Lights. , el WSJ informa.

El servicio de transmisión de Apple ahora se ha retrasado hasta marzo de 2019, dice el WSJ. Se estableció previamente para finales de 2018 o principios de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba