Noticias

The Witcher desvela cuatro nuevas imágenes oficiales

Todos esperamos ansiosamente el nuevo tráiler dedicado a la serie de televisión de Netflix The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. Si bien la showrunner de la serie ha prometido que esta va ser un trabajo brutal , el espectáculo inspirado en los famosos libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski se muestra ahora en cuatro nuevas imágenes.

Como podéis ver en el tweet al final de las noticias, la cuenta no oficial @netflixwitcher ha compartido cuatro fotos con el famoso Witcher Geralt de Rivia y Ciri, un personaje interpretado por Freya Allan. También podemos echar un primer vistazo al Rey Eist , con la cara del actor islandés Bjorn Hlynur Haraldsson mientras se enfrenta a un soldado nilfgaardiano en una de las batallas que se muestran en el primer avance de The Witcher . En cambio, otra de las fotos está tomada detrás de escena y nos permite ver una nueva escena en la que Ciri se disfraza de niña y conoce a otros niños de su edad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Os recordamos que la showrunner Lauren Hissrich, junto con Freya Allan y Anya Chalotra, participarán en Lucca Comics & Games , también los fanáticos presentes en el evento de Tuscan verán una vista previa mundial del nuevo trailer de la serie, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, pero que según numerosos rumores, debería llegar al catálogo de Netflix para fin de año.

¿Qué opinas de estas imágenes inéditas de la serie?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba