Noticias

Amazon renueva a Hannah para una tercera temporada

El enfrentamiento de Hanna con Utrax aún no ha terminado: Amazon ha anunciado que ha renovado el drama de acción para su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada», dijo el creador de la serie David Farr.Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría el pasado de Hanna, la desafiaría de maneras completamente nuevas y respondería la pregunta: ¿alguna vez podrá pertenecer? Estoy realmente agradecido con Amazon y NBCU de que podemos continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y con Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante «.

Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios, agregó: “David continúa presentando una serie elevada y llena de acción, con giros que no verás venir y personajes que realmente te importan. Estamos muy entusiasmados de formar un equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video a todo el mundo otra temporada de aventuras con Hanna «.

Basada en la película de 2011 protagonizada por Saoirse Ronan, Hanna sigue a una joven extraordinaria (interpretada por Esme Creed-Miles) mientras evade la búsqueda implacable de una agencia gubernamental siniestra y trata de descubrir la verdad detrás de quién es ella. En la temporada 2, que se lanzó el 3 de julio, Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara del programa Utrax, y encuentra ayuda en el camino en la forma poco probable de Marissa Wiegler, la antigua némesis de Hanna.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba