Lucifer

¡Ahora sí! Lucifer renueva para una sexta temporada que será la última

Ahora es, de verdad y finalmente, oficial: Netflix no ha terminado de bailar con el diablo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gigante de la transmisión ha renovado a Lucifer para una sexta y «temporada final, FINAL» , después de indicar hace más de un año que la quinta temporada sería su temporada de despedida. La noticia llega tres semanas después de que el protagonista Tom Ellis aceptara formalmente los términos de su nuevo acuerdo para la Temporada 6, tras una negociaciones que duraron meses.

No se anunció un recuento de episodios para la temporada 6.

Desde el pasado mes de febrero, Netflix había estado en conversaciones con Warner Bros. Television para extender la vida útil de la serie sobrenatural más allá de la próxima quinta y última temporada de gran tamaño, que al igual que el resto de Hollywood suspendió la producción a mediados de Marzo (solo queda el final de temporada sin terminar). La temporada 5 consistirá de 16 episodios que se emitirán en dos lotes separados de ocho episodios, el primero de los cuales se estrenará el viernes 21 de agosto.

Esta sexta temporada supone un segundo «renacimiento» para Lucifer tras anunciarse que la quinta temporada sería la última, pero también después de ser cancelada por primera vez en 2018 por FOX, dando pie a que Netflix la rescatara.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba