Stranger Things

Stranger Things: David Harbour avanza que la cuarta temporada mostrará el origen de Hopper

Stranger Things hará retroceder el reloj en la cuarta temporada para contar la historia de origen de Hopper y, al hacerlo, resolver uno de los misterios más perdurables de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con Deadline, sobre la supuesta » resurrección » de su alter ego muerto , el actor confirmó que los espectadores «verán algo de la profunda historia de fondo de Hopper» en la Temporada 4, al tiempo que obtendrán una respuesta a una pregunta planteada en la Temporada 2: ¿Qué hay dentro de esas cajas que Once descubrió en el ático de Hopper con la etiqueta «Papá», «Vietnam» y «Nueva York»?.

«Estoy realmente emocionado de dejar que la gente vea estos colores realmente profundos en él«, compartió Harbor. “Cada temporada vemos un lado diferente de él. La temporada pasada fue … un poco más loca, y me encantó jugar eso. Ahora [en la temporada 4] está pintado en una paleta más oscura; es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas que hemos … insinuado con las cajas en la temporada 2.»

«Es muy épico«, agregó Harbor de la Temporada 4. «Hay monstruos, horror y sustos. También hay una gran acción de tipo Indiana Jones «.

Harbor dijo que el rodaje de la temporada 4 estuvo en marcha «por un par de semanas» cuando la pandemia de COVID-19 «se extendió y nos cerraron» en marzo. En cuanto a un cronograma para reiniciar la producción, «Realmente no sabemos qué depara el futuro», reconoció. “No siento que nadie lo sepa. Todos lo estamos diciendo por decir. Queremos ponernos en marcha lo antes posible «.

Fue en febrero cuando Netflix confirmó que la muerte de Hopper en el final de la temporada 3 fue (como todos suponían) una pista falsa. La temporada 4 lo encontrará muy vivo , aunque encarcelado en Rusia ( como se vio en el primer avance). «No todo son buenas noticias para nuestro ‘estadounidense‘», también conocido como Hopper, dijeron los Duffer Brothers en un comunicado en ese momento. “Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como de otro tipo.

“Mientras tanto, en los Estados Unidos”, agregaron los creadores de la serie, “un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba