Lucifer

Primera imagen promocional de la segunda temporada de Lucifer…con Tricia Helfer

La cadena FOX estrenará la segunda temporada de Lucifer el próximo 19 de Septiembre y de ella podemos ver ahora un poster promocional en el que se incluye como nuevo fichaje regular a Tricia Helfer (Battlestar Galactica).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto cuenta además con el protagonista Tom Ellis, y D.B. Woodside que da vida al hermano de Lucifer, Amenadiel. Helfer será la madre de los dos (a pesar de tener la misma edad que sus «hijos» de ficción).

“Escuché que no sería mucho más mayor que Lucifer y Amenadiel” explicó semanas atrás Helfer a TVLine “Pero todo tendrá sentido una vez que la veas … muy rápidamente una vez que la conozcamos, ya que nos damos cuenta de lo que está a punto de pasar y quién es. Por lo que no vamos a dejar a la gente adivinando. Ha habido bastante de eso, con la preocupación de que se ha escapado del infierno “.

La segunda temporada servirá para conocer a personajes como el de la madre de Lucifer, siendo la primera temporada la que estableció su premisa, y sirvió además para conocer a los personajes principales, y comprender el mundo que plantea la serie; Ahora, hay una oportunidad de bucear en un realidad más profunda para entender que son estas personas y lo que los motiva.

Esta es la foto promocional de la segunda temporada de Lucifer:

lucifer-watermarked

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba