Lucifer

Tim DeKay ficha por la segunda temporada de Lucifer

Mandatory Credit: Photo by Gregory Pace/BEI/BEI/Shutterstock (2344005bx) Tim Dekay USA Upfront Presentation, New York, America - 16 May 2013

Tim DeKay actor al que recordamos por White Collar, acaba de fichar por la segunda temporada de Lucifer donde tendrá presencia de estrella invitada recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DeKay aparecerá en los episodios 12 y 13 de la segunda temporada dando vida al Dr. Jacob Carlisle, un brillante profesor de neurociencia cuyo encuentro con Lucifer tendrá ramificaciones mortales en alguien que se preocupa por el diablo.

Lucifer, que recibió una orden completa para su segunda temporada el mes pasado, continúa su emisión y la próxima semana ofrecerá el décimo episodio siendo este el final de otoño hasta comienzos de 2017.

El casting de DeKay se produce semanas después de que él consiguiera un papel recurrente en la tercera temporada de American Crime de la cadena ABC. Además estuvo en la fallida serie de FOX, Second Chance (fka fka Lookinglass El Frankenstein Código fka Frankenstein) y en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba