Lucifer

Joe Henderson será «showrunner» de Lucifer

Joe Henderson, productor y guionista de series como White Collar, Graceland o Almost Human, ha firmado ahora con FOX para ser el responsable de Lucifer, una de las nuevas series de la cadena que acaba de recibir un encargo oficial para la temporada 2015-2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lucifer, deWarner Bros. TV, DC Comics y Jerry Bruckheimer Television, está basada en el cómic del mismo título. El guión corre a cargo del creador de Californication Tom Kapinos, mientras Henderson será productor eiecutivo/showrunner de toda la primera temporada (de momento se desconoce el número de episodios concedidos pero lo habitual serían 13). Kapinos tiene en desarrollo otro piloto para The CW por lo que limitará su trabajo en Lucifer para que sea Henderson, y no él, el resposable de su desarrollo (aunque su nombre aparecerá en los créditos como productor ejecutivo),

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) que, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino por Los Angeles, donde obtiene ayudará a la policía a castigar a criminales.

Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Nicholas Gonzalez y Scarlett Estevez también forman parte del reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba