Noticias

Netflix renueva a #blackAF para una segunda temporada

Netflix planea permanecer en el negocio de Kenia Barris: el servicio de streaming ha renovado la comedia de Barris #blackAF para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

#blackAF, que lanzó su primera temporada de ocho episodios el 17 de abril, está protagonizada por Barris como una versión ficticia de sí mismo, mientras que Rashida Jones ( Parks & Recreation ) co-protagoniza como su esposa, Joya. La serie abre el telón sobre lo que significa ser una familia negra de «dinero nuevo» que trata de hacerlo bien en un mundo moderno donde «lo correcto» ya no es un concepto fijo.

El reparto también incluye a Genneya Walton, Iman Benson, Scarlet Spencer, Justin Claiborne, Ravi Cabot-Conyers y Richard Gardenhire Jr. como hijos de Kenia y Joya. La temporada 1 también incluyó una lista de invitados repleta de estrellas, que incluyó apariciones de Ava DuVernay ( When They See Us ), Issa Rae ( Insecure ), Nia Long ( NCIS: Los Angeles ), Mike Epps ( Survivor’s Remorse ) y Lena Waithe ( Master of None ), entre otros.

#blackAF también marca la primera serie que se producirá en Netflix bajo el acuerdo general de Barris con el servicio. El acuerdo de producción de varios años se hizo oficial en agosto de 2018, tras la decisión del creador de Black-ish de abandonar su acuerdo en ABC Studios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba