Noticias

Amazon prepara adaptación en vivo de la serie manga The Promised Neverland

The Promised Neverland , un manga creado por Kaiu Shirai , tendrá una versión estadounidense de acción real a través de Amazon Prime . En enero de 2019, la historia fue adaptada en Japón en formato anime por el estudio CloverWorks .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la información de Deadline , Masi Oka (Heroes) y Rodney Rothman (Spider-Man in the Spider-Man) serán responsables de la serie de acción en vivo .

La historia original se desarrolla en el año 2045 y sigue a un grupo de huérfanos inteligentes. Emma es una huérfana que vive con sus otros hermanos adoptivos en el orfanato llamado Grace Field House. Dos de ellos son Norman y Ray, quienes, junto con Emma, ​​son los más viejos y obtienen los puntajes más altos en las pruebas diarias que tienen que tomar. Emma señala que, si bien pueden hacer lo que quieren, no pueden abandonar el orfanato para ir al mundo exterior. Una noche, Conny, uno de los niños huérfanos, es enviada para ser adoptada, pero Emma se da cuenta de que ha dejado atrás a su conejo de peluche Bernie. Junto con Norman, ella va tras Conny. Sin embargo, se sorprenden al descubrir que ella está muerta y la casa en la que viven esconde una oscura verdad y necesitan encontrar una forma de escapar antes de que se les acabe el tiempo.

El piloto de la adaptación será escrito por Meghan Malloy , mientras que Rothman está programado para dirigir y producir junto con Oka, Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment, en asociación con Fox 21 y Amazon Studios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba