Noticias

NBC renueva Zoey’s Extraordinary Playlist para una segunda temporada

NBC le está dando a los fans  de Zoey’s Extraordinary Playlist una alegría. La cadena ha renovado la serie musical para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A lo largo de sus 12 episodios de primer año, Zoey’s Extraordinary Playlist promedió un poco más de 0.4 en demográficos y casi 2 millones de espectadores en total (en números Live + Same Day). Con la reproducción de Live + 7 DVR incluida, esas cuentas aumentaron a 0.7 y 3.1 millones. Con su final de temporada del 3 de mayo, la serie igualó a su mayor audiencia desde el 1 de marzo y alcanzó su mejor calificación desde el 23 de febrero.

 Jane Levy ( Suburgatory), interpreta a la heroína titular, que desarrolla la capacidad de escuchar los pensamientos internos de las personas (o «canciones de corazón», como ella dice) a través de números musicales. Skylar Astin ( Crazy Ex-Girlfriend) interpreta a Max , mejor amigo de Zoey, con quien trabaja en la compañía de tecnología SPRQ Point. Max, por supuesto, siente algo por su amiga, quien también tiene un fuerte vínculo con el gurú del marketing de SPRQ Point, Simon ( John Clarence Stewart, de Luke Cage ).

Completan el reparto Peter Gallagher (The OC) Como el padre de Zoey, Mary Steenburgen (The Last Man on Earth) como la madre de Zoey, Alex Newell (The Glee Project) como el amigo / vecino de Zoey y Lauren Graham (Parenthood, Gilmore Girls) como la jefa de Zoey. Andrew Leeds ( Bones ) y Alice Lee ( Take Two) recurren como el hermano y la cuñada de Zoey, respectivamente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba