Noticias

The CW ordena un nuevo piloto para remake televisivo de The Lost Boys y para Maverick

The CW está dando oficialmente, otra oportunidad a The Lost Boys , entregando una orden piloto a la adaptación de Rob Thomas para la televisión de la película de vampiros de culto de 1987. En mayo pasado, la cadena, después de ver el piloto que Thomas y su socia Heather Mitchell, presentaron protagonizado por Tyler Posey y Kiele Sánchez , anunció que el proyecto sería reconstruido. Además de un nuevo guión (de Thomas y Mitchell), el nuevo piloto contará con un elenco completamente nuevo y un nuevo director con Marcos Siega ( The Vampire Diaries ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hubo escenas en las que pensamos que podríamos hacer un mejor trabajo, por lo que está pasando por una reescritura del 40 por ciento», dijo Thomas a Deadline la primavera pasada. «No es una reescritura total».

El nuevo lema de Lost Boys es el siguiente: “Cuando una madre y sus hijos de la Generación Z se mudan a la ciudad costera donde creció, descubren que hay una razón siniestra por la que los niños locales duermen todo el día, festejan toda la noche, nunca crecen y nunca se envejecen. Los lazos familiares se ponen a prueba cuando los hermanos se encuentran en lados opuestos de una lucha mitológica «.

Además, The CW también hizo un encargo de piloto para el drama Maverick de Josh Schwartz y Stephanie Savage. Ubicado en una América actual que se encuentra bajo un gobierno autoritario, el proyecto, escrito por la escritora de Jane the Virgin Merigan Mulhern, se centra en una primera hija ficticia cuya visión del mundo se estremece en su primer día en Georgetown. Desafiada por sus compañeros de estudios y bajo la atenta mirada de los agentes del Servicio Secreto, tendrá que decidir si sus lealtades están con su familia o con una resistencia creciente a medida que navega en su primer año. Lis Rowinski y Warren Hsu Leonard serán productores ejecutivos junto a Schwartz y Savage.

También en la contienda por la temporada de TV 2020-21 de The CW están los pilotos a partir de Arrow , titulado Green Arrow and the Canaries , y la serie precuela de The 100 , Anaconda.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba