Noticias

Marvel´s Runaways lanza avance de su segunda temporada

«Ellos son nuestros padres. ¿Cómo pueden ser tales monstruos?»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los adolescentes de Marvel’s Runaways reflexionan sobre esa pregunta en el primer adelanto oficial de la temporada 2, que Hulu estrena el viernes 21 de diciembre.

La vista previa de aproximadamente un minuto muestra a los niños huyendo y averiguando exactamente cómo van a derribar a PRIDE mientras aprenden a la vez cómo sobrevivir por sí mismos. En el video, los vemos descubrir su nueva sede, una mansión lujosa, si bien sucia, enterrada debajo de Griffith Park, y entrenar para convertirse en el tipo de superhéroes que pueden causar graves daños a los nefastos adultos que trabajan en su contra.

Como se puede imaginar, hay muchas pruebas y errores … así como muchas explosiones, balas, rayos de energía enviados volando por el aire, dudas, amenazantes miembros de PRIDE y un beso muy glowy.

La acción del estreno se reanudará aproximadamente un día después de los eventos del final de la temporada 1 y, al final de la temporada 2, ofrecerá una pista sobre cómo se conecta el drama con el universo cinematográfico de Marvel.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba