Noticias

Movistar Series arranca el año estrenando Marry Me

movistar-series-arranca-el-ano-estrenando-marry-me

Marry Me, comedia que pertenece a la cadena NBC, será la primera de las series que Movistar Series estrenará con el 2015. La serie ya estará disponible desde mañana Jueves 1 de Enero en su versión DUAL.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por David Caspe, y protagonizada por Casey Wilson y  Ken Marino, Marry me es una comedia centrada en los avatares de una pareja que tras muchos años juntos deciden comprometerse.

Hace seis años, Annie ( Casey Wilson, Happy Endings  ) y Jake (Ken Marino, De culo y cuesta abajo ) se unieron a través de su amor mutuo por los nachos y han sido inseparables desde entonces . Ahora, después de regresar de un romántico de vacaciones de dos semanas a una isla, Jake está del todo listo para hacer la pregunt a. Antes de que le pueda preguntar, sin embargo, Annie suelta a Jake su incapacidad para comprometerse. Ella estaba esperando que él le pusiera un anillo en el paraíso y ahora está arruinando lapropuesta perfecta de Jake. Como no quería pasar los próximos 60 años hablando de ese lío de propuesta, Jake y Annie deciden posponer el compromiso hasta que se puedan hacer las cosas bien . Sin embargo, si la historia nos dice algo, es que cuando realmente queremos que las cosas vayan bien tienden a ir mal . Lo único que sabemos con certeza es que estos dos están destinados a estar juntos incluso si pueden estar juntos o no.

El reparto también incluye a Sarah Wright, John Gemberling , Tymberlee Hill y Tim Meadows.

Caspe ( Happy Endings ) y el director Seth Gordon ( The Goldbergs ) sirven como productores ejecutivo junto a Jamie Tarses ( Men at Work ) .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba