Noticias

Se lanza póster y tráiler de Raised By Wolves, la serie de Ridley Scott para HBO Max

El cineasta Ridley Scott ( Alien, The Martian ) hace lo que sabe hacer mejor en el trailer de la nueva serie de HBO Max Raised by Wolves , que involucra a los androides chocando con la humanidad en un planeta extraño. También se ha lanzado el póster que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marcando el debut como director de la serie de televisión de Scott para el público estadounidense, Raised by Wolves , que se estrena el jueves 3 de septiembre, se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil.

Amanda Collin (de A Horrible Woman de Dinamarca ) y Abubakar Salim ( Jamestown de Sky One ) interpretan a los androides antes mencionados, mientras que Travis Fimmel ( Vikings ) parece desempeñar el papel de «el lobo grande y malo» mencionado en el cuento infantil que se recita siniestramente en todo el tráiler.

Scott dirigió los dos primeros episodios de la serie de 10 episodios, que también cuenta entre su elenco con Winta McGrath ( Doctor Doctor de Australia ), Niamh Algar (Pure), Jordan Loughran (Emerald City), Matias Varela (Narcos), Aasiya Shah (Inolvidable ), Felix Jamieson, Ethan Hazzard e Ivy Wong.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba