Noticias

Sofia Coppola adaptará para Apple la novela de Edith Wharton, Las costumbres del país

Sofia Coppola está haciendo su primer movimiento hacia la televisión episódica. La directora ganadora del Oscar está desarrollando una adaptación en serie de la novela de Edith Wharton Las costumbres del país, para Apple .

Coppola escribirá y dirigirá la serie limitada potencial, que cuenta la historia de Undine Spragg, una niña del medio oeste que intenta ascender en la sociedad de la ciudad de Nueva York. La novela se publicó por primera vez en 1913.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Undine Spragg es mi anti-heroína literaria favorita y estoy emocionado de traerla a la pantalla por primera vez», dijo Coppola.

Las noticias sobre el desarrollo de la serie profundizan la relación de Coppola con el servicio de transmisión de Apple, que lanzará su película «On the Rocks», que Coppola dirigió y está protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones. La película proviene de A24. Apple y A24 anunciaron una asociación cinematográfica en 2018. La película sigue a una joven madre que se reconecta con su padre playboy en una aventura por Nueva York.

Coppola no es completamente desconocida en el mundo de la televisión, ya que anteriormente coescribió y dirigió el especial de vacaciones de Netflix «A Very Murray Christmas». También ha dirigido anuncios para marcas como Christian Dior y Gap.

Coppola es mejor conocida por su trabajo cinematográfico, ya que ganó el Premio de la Academia al mejor guión original de la película de 2004 «Lost in Translation». La película, que también protagonizó Murray, también vio a Coppola recoger nominaciones a mejor película y mejor directora. La película también ganó el Globo de Oro al mejor guión ese mismo año.

Sus otras películas notables incluyen «Marie Antoinette», «Somewhere», «The Bling Ring», «The Virgin Suicides» y «The Beguiled».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba