Noticias

TNT estrena el 25 de junio la segunda (y última) temporada de Proyecto Blue Book

En esta segunda entrega y además última tras su reciente cancelación, la serie producida por Robert Zemeckis, que se centra en sucesos reales relacionados con avistamientos ovni, se adentra, entre otros, en los conocidos casos de Roswell y del Área 51.TNT estrena la segunda temporada de Proyecto Blue Book el jueves 25 de junio a las 22:05 horas. Los nuevos episodios de esta serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump) nos llevan hasta los años en los que comenzó la obsesión por el fenómeno ovni y se centra, como ya lo hizo la primera entrega, en casos reales que despertaron el interés de Estados Unidos en torno a este tema, como los controvertidos casos de Roswell y el Área 51.

Proyecto Blue Book es una serie basada en las investigaciones reales y secretas sobre ovnis llevadas a cabo por las Fuerzas Aéreas estadounidenses en el periodo comprendido entre 1952 y 1969. A día de hoy, más de 700 casos están sin resolver. Los episodios toman como punto de partida eventos y teorías reales sobre el fenómeno ovni, que se mezclan con una trama de misterio e intrigas en una de las épocas más apasionantes de la historia de los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Proyecto Blue Book vuelve a tener al frente del reparto a Aidan Gillen (Game of Thrones, Peaky Blinders), dando vida al doctor Allen Hynek, un brillante profesor de universidad que es reclutado por las Fuerzas Aéreas para formar parte de una operación encubierta con el objetivo de investigar miles de casos sobre objetos voladores no identificados y fenómenos relacionados. En este proyecto secreto está acompañado por el capitán Michel Quinn, interpretado por Michael Malarkey (Crónicas vampíricas).

La segunda entrega, que consta de diez episodios, lleva a Hynek y a Quinn a una peligrosa búsqueda de la verdad y profundiza en temas de conspiración global. Los nuevos capítulos se sumergen en dos de los casos más conocidos de la investigación sobre extraterrestres: el de Roswell, Nuevo México, donde un ranchero afirmó haber encontrado misteriosos restos en su propiedad, posiblemente de un platillo volante, y el Área 51, una zona en el estado de Nevada que se supone que era un imán de eventos paranormales y en la que el gobierno de EE.UU. supuestamente realiza actividades relacionadas con los ovnis.

Otros de los casos incluidos en esta segunda entrega son los misterios del rancho Skinwalker, una zona de alta actividad paranormal; el encuentro de Kelly-Hopkinsville, en la que una familia de un pueblo de Kentucky aseguraba haber recibido visitas alienígenas; los experimentos de control mental de la CIA; y el papel del doctor Hynek como consultor en la película Encuentros en la tercera fase, de Steven Spielberg.

Junto a Aidan Gillen y Michael Malarkey, el reparto se completa con Neal McDonough (Arrow) como el general James Harding, Michael Harney (Orange is the New Black) como el general Hugh Valentine, Laura Mennell (Watchmen) como Mimi Hynek y Ksenia Solo (Cisne negro) como Susie Miller.

Proyecto Blue Book T2: Jueves 25 de junio a las 22:05 horas
Emisión regular Proyecto Blue Book T2: Jueves a las 22:05 horas

Cada nuevo episodio estará disponible en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión en el canal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba