Noticias

The Walking Dead podría haber sido una serie procedimental con zombis en NBC

walking-dead

¿Os imagináis a Rick y Daryl de The Walking Dead resolviendo el «crimen zombi de la semana» en la serie de AMC? Según la productora ejecutiva de la serie Gale Anne Hurd, eso es lo que habría sido si la cadena NBC la hubiera comprado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes que The Walking Dead acabara en la AMC, el creador de la serie Frank Darabont la ofreció a la NBC. Durante una «masterclass» en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Hurd explicó como tras ser presentada la serie, NBC dio una opinión diferente sobre el concepto «Tiene que haber zombis?», les preguntaron a los responsables, y entonces sugirieron si no sería mejor hacer una serie procedimental sobre los protagonistas resolviendo un «crímen zombi cada semana»

Por supuesto, eso nunca ocurrió. El proyecto de Darabont terminó en AMC y, aunque él ya está fuera de la serie, esta sigue siendo un gran éxito.

En 2013, el presidente de NBC Bob Greenblatt dijo que The Walking Dead era una «anomalía»y aseguraba que con su audiencia, en una cadena global y no de emisión por cable, «ya estaría cancelada».

Por suerte no es así, y todavía tenemos muchos zombis que ver sin que ni Rick ni Daryl ni nadie resuelva casos al estilo Bones o Castle. La séptima temporada se estrena el próximo 23 de Octubre.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba