Noticias

Nueva foto de los personajes de Jaime Zevallos y Emma Lahana en Marvel´s Cloak & Dagger

111

Recientemente, Marvel daba todos los detalles de los personajes para la serie de televisión Cloak & Dagger y con ello nos dabamos cuenta de la elección que consolida la intención del showrunner de permanecer fiel en algunos aspectos a los comics originales, a pesar de la dirección distinta que va a tomar la serie con respecto a su material de origen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora podemos ver una nueva imagen de dos de los personajes centrales en la serie. Dos personajes que que aparecieron por primera vez en el número 64 de Peter Parker: The Spectacular Spider Man de 1982: hablamos sobre el padre Delgado y la detective Brigid O’Reilly de los que podéis ver una nueva imagen arriba.

El padre Delgado , que será interpretado por Jaime Zevallos, es un consejero escolar y un sacerdote que busca constantemente su propia redención, a pesar de la sospecha de que no se lo merece. Tal vez por eso es capaz de dar un buen ejemplo a quienes lo rodean solo a través de las palabras, y luego termina traicionándose a sí mismo con sus propias acciones. Delgado será una especie de guía espiritual para Tyrone en el proceso que llevará al niño a descubrir sus propios poderes.

En cambio, Emma Lahana ha sido elegido para interpretar a la detective Brigid O’Reilly , una chica obligada a vivir en un mundo hecho solo por hombres para hombres, pero que intenta no ser el estereotipo habitual del agente de policía. Él cree en la justicia y también cree que ningún policía debería sentirse por encima de ella.

Queda por ver cómo estos dos personajes se integrarán en los eventos narrados en la serie de televisión, y si sus roles se adaptarán al estilo general del espectáculo.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba