Noticias

La serie a partir de High School Musical da a conocer su sinopsis ya sus personajes

Casi un año después de que Disney anunciara que se estaba preparando un proyecto de televisión de High School Musical para su servicio de transmisión de video sin título, finalmente tenemos detalles concretos sobre la serie y lo cierto es que distará bastante de lo que podríamos esperar de ella. La serie de 10 episodios con guión, titulada High School Musical: The Musical, se filmará como una docuseries sobre un grupo de estudiantes de East High School que hicieron una producción de High School Musical, «solo para darse cuenta de que tanto drama ocurre fuera del escenario como en el escenario. »

Cada episodio de la serie de televisión, que está siendo producido por Tim Federle (Ferdinand) y Oliver Goldstick (Pretty Little Liars), incluirá una «nueva interpretación» de una canción clásica de High School Musical, así como una canción original escrita específicamente para el espectáculo. El desglose de los personajes del programa, que se está emitiendo actualmente, es el siguiente:

RICKY | Descrito como un «enamorado empedernido» y un «estudiante menor», Ricky está desesperado por recuperar a su ex novia Nini, por lo que hace una audición para protagonizar junto a ella en el musical. Pero la reputación bien elaborada de Ricky como payaso de clase no es más que su intento de cubrir su mayor temor: que no es bueno en nada y que solo ha llegado tan lejos en la vida al rozar su encanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NINI | Después de encontrar su voz, y un hombre nuevo, en el campamento de verano, Nini deja a Ricky a favor de enfocarse en cosas más importantes. Nini es descrita como una «mariposa de hierro», ferozmente leal a sus dos madres, incluso si las personas a su alrededor no ven qué tan fuerte es. Si buscas a Nini después de la escuela, probablemente se apresure a terminar su tarea para poder ver American Idol o The Voice, seguido de una ducha de una hora en la que cantará todo el catálogo de Ariana Grande.

E.J. | Hijo de dos abogados de gran poder, este senior hace lo que sea necesario para proteger lo que es «suyo», incluida la nueva novia Nini. (Se refiere a la biografía de Steve Jobs como su «biblia», que debería decirle todo lo que necesita saber). Pero detrás de la fachada confiada de E.J. está alguien propenso a los ataques de ansiedad, desviado de su curso si hasta el más mínimo detalle falla.

ASHLYN | La nueva niña en la escuela, la prima de EJ, Ashlyn, compensa sus inseguridades por tener una «actitud bobalicona». Devota adoradora de Sara Bareilles, también tiene una mentalidad política (nunca conoció una marcha a la que no se haya unido) e invierte mucho de su energía en cosas de naturaleza espiritual: horóscopos, meditación, lectura de manos y todas las cosas «woo-woo».

BIG RED | El mejor amigo de Ricky, Big Red es descrito como el «primo espiritual de Bill y Ted». Le encantaba ser la tercera rueda de Ricky y Nini, por lo que quedó destrozado por su separación. (También está enamorado de Nini desde la escuela secundaria, presentando un «dilema del mejor amigo moral»). Naturalmente, se involucra con el equipo teatral para que el musical se acerque a ella.

GINA | Una semiprofesional, Gina no entiende por qué no es la protagonista del musical. Por supuesto, esta «princesa titulada» no es nada en comparación con su madre lunática. El hecho de que no sea protagonista del musical  está causando que Gina dude de su talento, que ya estaba sufriendo, ya que teme haber alcanzado el sexto grado.

VIKRAM | Con un deber doble como capitán de la guardia de color y coreógrafo estudiantil de música, Vikram ya tiene su discurso de aceptación del Premio Tony escrito en su cabeza. Él ve a la maestra de teatro de la escuela como una compañera, almorzando en su oficina. Su mayor temor, naturalmente, es el fracaso.

MISS JENN | La nueva maestra de teatro de East High se describe como «de alta energía y baja realidad» y cree que los musicales tienen el poder de salvar vidas. Dicho esto, su pasado es un poco confuso, habiéndose mudado a su casa en Utah después de salir de Nueva York por «circunstancias misteriosas». Cuando no recibe el presupuesto de 50,000 dólares que solicita de la junta escolar, ella recluta a Vikram para lanzar una campaña en Kickstarter.

Los detalles adicionales, incluida la fecha de estreno, no están disponibles.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba