Noticias

Steven Knight, Tom Hardy y Ridley Scott juntos para la adaptación televisiva de Grandes Esperanzas

Steven Knight , director y guionista conocido por crear las series Peaky Blinders y Taboo, volverá a colaborar con Tom Hardy y Ridley Scott para hacer una adaptación televisiva de la famosa novela de Charles Dickens Grandes Esperanzas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicada en entregas entre 1860 y 1861,Grandes Esperanzas es una historia sobre la mayoría de edad que sigue la historia del huérfano Philip Pirrip , llamado «Pip», y describe su vida desde que aún era un niño a la edad adulta.

Knight, quien ya ha completado el guión de la sexta temporada de Peaky Blinders, escribirá los seis episodios de la miniserie para FX y BBC y será productor ejecutivo junto a Scott, Hardy, Dean Baker, David W. Zucker, Kate Crowe y Mona Qureshi de BBC Marina Brackenbury será parte del proyecto como coproductora ejecutiva.

«Adaptar las obras de Dickens es una delicia. Elegí Great Hopes como el próximo título para llevar a la pantalla chica no solo por sus personajes atemporales, sino también por su historia muy actual», dijo Knight, quien el año pasado hizo la adaptación de Dickens Un Cuento de Navidad, también en colaboración con Hardy y Scott en representación de FX y BBC. «Una historia de movimiento social e intransigencia de clase contada a través de una narración en primera persona intensamente emocional y personal. Como hijo de un herrero como soy, el viaje desde Più desde la fragua a la sociedad fue muy especial para mí».

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba