Westworld

Westworld renueva para una cuarta temporada en HBO

A través de un video publicado en Instagram, HBO finalmente formalizó la renovación de Westworld para una cuarta temporada, y estos dos episodios desde el final de la tercera, que fue un gran punto de inflexión para la intrigante serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y por colega y esposa Lisa Joy.

Como escribe el Hollywood Reporter , en este momento no está del todo claro cuándo llegará la cuarta temporada en la pantalla chica, si dentro de un año, año y medio o incluso dos , dado el gran trabajo de efectos especiales que requiere cada episodio, y el número total de episodios ni siquiera está establecido , lo que siempre podría ser 8, menos o incluso más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de HBO Programming, Casey Bloys , dijo: » Desde el parque temático western hasta la metrópoli tecnocrática del futuro cercano, hemos apreciado enormemente cada giro nacido de la mente de estos dos grandes autores. Estamos ansiosos por ver dónde va su visión inspirada «.Sin embargo, la renovación ya se había planeado durante algún tiempo , independientemente de las calificaciones algo descendentes de la temporada actual.

Todo fue parte del acuerdo millonario firmado por Nolan y Joy el año pasado con HBO, que según numerosas fuentes también debería incluir dos temporadas más de Westworld , para alcanzar hasta seis temporadas y no cinco como se planeó inicialmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba