Los Hombres de Paco

Los Hombres de Paco prepara su regreso con una secuela protagonizada por Paco Tous

Los Hombres de Paco, una de las series más célebres de Antena 3 prepara su regreso con una secuela en la que se contará con su protagonista principal Paco Tous, al que además se podrían sumar otros actores que ya estuvieron en la serie original. De hecho parece que también Hugo Silva ha sido «tentado» para formar parte del regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Bluper, la serie que tuvo nueve temporadas en Antena 3, logrando audiencias de escándalo, adaptaciones en el extranjero y un final algo discutido por los fans y emitido hace casi diez años, regresará de nuevo con Tous al frente y con la intención de iniciar el rodaje de esta secuela en verano.

La nueva serie tendrá episodios de 50 minutos y contará con la producción en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), aunque no sabemos que implicación tendrán quienes fueron sus creadores Daniel Écija (Médico de familia, Periodistas) y Álex Pina (Vis a vis, La casa de papel).

Protagonizada por Tous, Silva, Pepón Nieto, Michelle Jenner, Juan Diego,Adriana Ozores, Aitor Luna, Neus Asensi o Carlos Santos, la serie centraba su trama en el inspector Paco Miranda (Paco Tous), que era trasladado a la comisaría de San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) junto a los subinspectores y amigos Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva).

Bluper

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba