Westworld

El último episodio de la primera temporada de Westworld tendrá una duración especial

ww-2-2-696x435

HBO ha informado que el último episodio de la primera temporada de Westworld va a tener una duración más larga de lo habitual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya ha renovado para una segunda temporada, despedirá la primera con un capítulo que se emitirá el Domingo 4 de Diciembre y que durará 90 minutos.

Basada en la película de 1973, el drama de ciencia ficción tiene lugar en un parque temático futurista ambitentado en el oeste salvaje, donde los visitantes interactúan con robots realistas. El reparto incluye a Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, James Marsden, Ed Harris, Jeffrey Wright, y Thandie Newton.

Esta noche, HBO ofrecerá el penúltimo episodio cuya sinopsis reza lo siguiente:»Dolores y Bernard se reconectam con su pasado.Maeve hace una propuesta audaz para Ectos y Teddy que es una aclaración, pero que tiene un costo».

Tras la emisión del final de la primera temporada, la serie volverá para una segunda temporada a finales de 2017 o durante el primer semestre de 2018, debido a su producción elaborada y a la decisión de sus creadores, Nolan y Joy, de tener listos los guiones de todos los episodios antes de comenzar a rodar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba