Westworld

Evan Rachel Wood dice haberse acostumbrado a desnudarse en Westworld

00119338

Evan Rachel Wood ya no se preocupa por deshacerse de su ropa para el exitoso programa de televisión Westworld, porque la cantidad de desnudos en la serie se ha convertido en la norma para ella. En una entrevista con la revista C, admitió que se ha acostumbrado a esa parte de su rol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ya ni siquiera es extraño», se rió de estar desnuda en Westworld. «Todos hemos estado desnudos con tanta frecuencia que es normal. Me presento al trabajo y digo: ‘Está bien, estoy desnudo en un laboratorio. Y Anthony Hopkins está aquí’. Es tan surrealista que ni siquiera hay tiempo para estresarse «.

Wood ha tenido su parte justa de papeles «no convencionales» durante su tiempo en Hollywood. Y cuando se trata de elegir los papeles que interpreta, la actriz ha considerado qué actuaciones serán más recordadas.

«Nunca quise ir por el camino que todos los demás estaban bajando», explicó. «Quería ir por los callejones y aprender sobre las personas que eran diferentes, hablar con los bichos raros y conocer sus historias. No siempre interpreto personajes oscuros. Es decir, he hecho comedias. Pero los roles más oscuros son los que la gente tiende a recordar «.

Su deseo de dejar un legado también se debe a su crecimiento en HollywoodWood hizo su debut en la pantalla grande a la edad de nueve años en la película de 1998 Digging to China y no ha dejado de trabajar desde entonces. Pero no se arrepiente de cómo ha elegido vivir su vida.

«Al crecer como actriz infantil, escuché mucho sobre arrepentimientos», dijo. «Mucha gente me decía que no debía arrepentirme. Me metieron en la cabeza lo corta y preciosa que es la vida, así que me aseguré de que no me importara lo que pensaran los demás».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba