Westworld

Warner Bros cree que Westworld será tan grande como Juego de Tronos para HBO

james-marsden-as-teddy-flood-credit-john-p-johnson-hbo1-e1480727020666

Tras un espectacular final de su primera temporada, Westworld ya tiene asegurada la segunda, pero por lo visto su idea es la de ser una «gran serie» para HBO como ya lo es Juego de Tronos, algo que ha desvelado uno de los responsables de su productora: Warner Bros

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Tsujihara, que forma parte del equipo de producción de la serie, participó en un evento dedicado a Westworld y a HBO en Phoenix, Arizona, donde habló de la «grandeza» que tienen pensada para ella.

«Estoy muy, muy emocionado por la oportunidad que tenemos potencialmente con Westworld» dijo Tsujihara «Si nos fijamos en el número de espectadores de Westworld en primer año de visión en todas las plataformas es mayor que el de Juego de tronos. No digo que sea Juego de tronos. No estoy diciendo que va a ser Juego de tronos. Pero te aporta un contexto de donde se asienta este primer año que acaba de terminar».

Está claro que la serie basada en la película de 1973, ha recuperado los buenos tiempos para HBO, pero su segunda temporada no se verá hasta 2018 lo que hará que su espera sea demasiado larga y quizás le pase factura….o no,…con respecto a esa audiencia superior a Juego de Tronos, que por su parte no ha dejado de crecer temporada tras temporada y que además ahora se prepara para sus dos última entregas que es de esperar, anoten nuevos récords de audiencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba