Noticias

Leverage tendrá un reinicio con Noah Wyle pero sin Timothy Hutton

La serie criminal de TNT Leverage regresará con nuevos episodios en una nueva red, y con un nuevo actor principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

IMDb TV, un servicio de transmisión gratuito y con publicidad, ha ordenado un resurgimiento de la serie de 13 episodios, según informa Deadline, siendo la primera serie original importante de IMDb TV. El actor de Urgencias Noah Wyle está listo para protagonizar como un nuevo personaje, uniéndose a los miembros originales del elenco Beth Riesgraf (Parker), Gina Bellman (Sophie), Christian Kane (Eliot) y Aldis Hodge (Hardison). Sin embargo, la estrella original Timothy Hutton no regresará para el renacimiento; Hutton fue golpeado con una grave denuncia de violación el mes pasado.

Se dice que el renacimiento es una actualización del concepto original, que presentaba una banda de delincuentes que realizaban estafas elaboradas en objetivos ricos. El productor ejecutivo original Dean Devlin servirá como productor ejecutivo en el renacimiento, con los creadores de la serie John Rogers y Chris Downey como productores consultores.

«Desde el día en que fue cancelada, he deseado volver al mundo de Leverage«, dijo Devlin en un comunicado. “El programa, los personajes, el elenco y las personas que lo hicieron posible tienen un lugar muy especial en mi corazón. Nuestra nueva serie con Amazon Studios y IMDb TV es una reimaginación de la premisa original. Si bien Leverage se centró en una cruzada para vengar la muerte de un niño, esta serie se impulsa como una historia de redención de fechorías que necesitan enmiendas. ¡¡No podría estar más emocionado y entusiasmado por volver al mundo de Hitter, Hacker, Grifter, Thief !!

Leverage debutó en 2008 y se convirtió en un actor con calificaciones sólidas para TNT, corriendo durante cinco temporadas. La serie de TNT terminó en 2012 después de un total de 77 episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba