Bolsamanía

Leverage tendrá un reinicio con Noah Wyle pero sin Timothy Hutton

La serie criminal de TNT Leverage regresará con nuevos episodios en una nueva red, y con un nuevo actor principal.

IMDb TV, un servicio de transmisión gratuito y con publicidad, ha ordenado un resurgimiento de la serie de 13 episodios, según informa Deadline, siendo la primera serie original importante de IMDb TV. El actor de Urgencias Noah Wyle está listo para protagonizar como un nuevo personaje, uniéndose a los miembros originales del elenco Beth Riesgraf (Parker), Gina Bellman (Sophie), Christian Kane (Eliot) y Aldis Hodge (Hardison). Sin embargo, la estrella original Timothy Hutton no regresará para el renacimiento; Hutton fue golpeado con una grave denuncia de violación el mes pasado.

Se dice que el renacimiento es una actualización del concepto original, que presentaba una banda de delincuentes que realizaban estafas elaboradas en objetivos ricos. El productor ejecutivo original Dean Devlin servirá como productor ejecutivo en el renacimiento, con los creadores de la serie John Rogers y Chris Downey como productores consultores.

“Desde el día en que fue cancelada, he deseado volver al mundo de Leverage“, dijo Devlin en un comunicado. “El programa, los personajes, el elenco y las personas que lo hicieron posible tienen un lugar muy especial en mi corazón. Nuestra nueva serie con Amazon Studios y IMDb TV es una reimaginación de la premisa original. Si bien Leverage se centró en una cruzada para vengar la muerte de un niño, esta serie se impulsa como una historia de redención de fechorías que necesitan enmiendas. ¡¡No podría estar más emocionado y entusiasmado por volver al mundo de Hitter, Hacker, Grifter, Thief !!

Leverage debutó en 2008 y se convirtió en un actor con calificaciones sólidas para TNT, corriendo durante cinco temporadas. La serie de TNT terminó en 2012 después de un total de 77 episodios.

Tvline

Escrito por | 23 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Alienist de TNT regresa para la temporada 2, más de dos años después de
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por
En esta segunda entrega y además última tras su reciente cancelación, la serie producida por Robert
Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con cinco
Javier Cámara volverá a la política el próximo domingo 29 de marzo gracias a Vamos Juan, una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta