La Casa de Papel

La Casa de Papel continuará: el creador confirma las partes 5 y 6 de la serie de Netflix

Como sabemos, La Casa de Papel es la serie española más vista en el mundo y también ha ayudado a Netflix a superar a Disney en el valor de mercado, razones, entre otras, que hacen que la ficción creada por Alex Pina sea imprescindible dentro de los contenidos del gigante de streaming, y de hecho la serie continuará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las confirmaciones de Netflix se retrasan solo por razones comunicativas y de tiempo, ya que La Casa de Papel 4 se lanzó hace solo dos semanas en la plataforma, pero la renovación para una quinta temporada (también dado el final de la cuarta parte) es prácticamente segura y de hecho, ahora sido confirmada por el creador de la obra.

Hablando con FormulaTV.com , que entre otras cosas preguntó sobre la posibilidad de ver un spin-off dedicado al personaje de Berlín , Alex Pina dijo: » Hablamos de eso por un tiempo pero actualmente estamos ocupados con El desarrollo de mi nueva serie de Netflix, Cielo Rojo, y preparando La Casa de Papel 5«. Así que sí, la quinta estación se encuentra en la recta final, mirando a versiones anteriores en menos de un año.

Pero hay más, porque de acuerdo con Bluper de El Español , La Casa de Papel no será renovada oficialmente solo para una quinta parte, sino también para una sexta . Y tal vez juntas conformarán la tercera temporada del proyecto .

formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba