Noticias

Sex Education no podrá comenzar a rodar su tercera temporada por el Coronavirus

El gobierno del Reino Unido ha extendido el bloqueo y las medidas de seguridad debido a la pandemia de Coronavirus, por lo que también pospuso el inicio de la filmación de la tercera temporada de Sex Education . Según informa Deadline, de hecho, la hoja de ruta de la serie de Netflix marcaba que el rodaje debía iniciarse en mayo en Gales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cambio, las medidas rígidas de distanciamiento social se han prolongado durante al menos otras tres semanas, haciendo volar estos planes, entre otras cosas. Asa Butterfield , Emma Mackey y los demás tendrán que esperar un poco más antes de volver a interpretar el papel de sus respectivos personajes.

En realidad, esto no es una noticia sorprendente: el momento de un retorno a la normalidad , aunque inevitablemente gradual, todavía no parece tan cercano y Netflix ha tenido que suspender otras producciones en Gran Bretaña, como The Witcher. El gigante de streaming todavía está trabajando para garantizar, cuando sea posible, la máxima seguridad en los diversos equipos, pero por el momento no hay certeza sobre la fecha en que las cámaras pueden encenderse nuevamente.

La tercera temporada de Sex Education se anunció en febrero pasado tras lanzar con mucho éxito la segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba