Noticias

The Star Chamber: Amazon prepara una serie a partir de la película que protagonizó Michael Douglas

The Star Chamber (conocida en España como Los Verdugos de la Justicia) , una película estrenada en los cines en 1983 con Michael Douglas , será la base de una nueva serie de televisión producida para Amazon Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva versión será escrita por Sheldon Turner ( Up in the Air ) y será un proyecto femenino con una protagonista al frente de un grupo de jueces que deciden remediar los errores cometidos debido a un sistema legal defectuoso y corrupto. La mujer también trata de encontrar un equilibrio entre las obligaciones relacionadas con la ley, la religión y su familia.

El proyecto será producido por Vendetta Productions y Fox 21 Television Studios.

En el largometraje original, Michael Douglas tuvo el papel del juez de Los Ángeles Steve Hardin , lleno de ideales. El guión fue firmado por Roderick Taylor y Peter Hyams, también comprometidos con la dirección. El elenco también incluyó a Hal Holbrook, Yaphet Kotto, Sharon Gless, James B. Sikking y Joe Regalbuto.

Douglas fue recientemente el protagonista de la serie de Netflix, The Komisky Method y le vimos también en la película Ant-Man and the Wasp y podría retomar el papel que tuvo en la película cinematográfica producida por Marvel Studios con motivo de la serie animada What If …?.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba