La Casa de Papel

Atresmedia también producirá, junto a Netflix, la tercera temporada de La Casa de Papel que por el momento contará con Álvaro Mento orte, Alba Flores, Miguel Herrán y Jaime Menéndez Lorente

06da18ccb91cbb169717e41b87c879c5

Atresmedia seguirá vinculada a su éxito de ficción más reciente. Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, han alcanzado un acuerdo sin precedentes en España para la producción de la nueva temporada de La casa de papel, anunciada ayer. El éxito internacional de la serie de Antena 3 ha hecho que se cumplan los sueños de muchos de sus seguidores y Netflix confirmaba ayer la ficción contará con una nueva entrega en la plataforma de televisión online pero además ya podemos avanzaros que entre los actores que regresan están: Álvaro Morte (Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Jaime Menéndez Lorente (Denver)

De esta forma, la serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 convertida en una serie de culto su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprende ahora una nueva etapa en el pago por todo el mundo de la mano de Netflix, que producirá los nuevos capítulos con Vancouver Media.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para Atresmedia, esta nueva operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus series. Así, Atresmedia logra alargar el ciclo de vida de uno de los productos más valorados de su sello Series Atresmedia. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia que la ha consolidado a Atresmedia como la gran factoría de contenidos de ficción en España.

 Convertida en un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, La casa de papel ha alcanzado el hito de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, tal y como ha comunicado la plataforma a sus accionistas en un detallado informe. Este récord evidencia de manera notable el rotundo éxito de la serie de Atresmedia fuera de España.

Esta nueva temporada se estrenará en 2019 y contará con «gran parte de los mismos actores», según ha adelantado CEO de Netflix, Reed Hastings, en el evento See What’s Next, que se celebra en Roma. Será una nueva historia con los mismos personajes y recibirá la denominación de tercera temporada tras la división inicial de la serie en dos partes. Esos personajes que regresan, por el momento ya se pueden ver en este vídeo lanzado en la cuenta Twitter de Netflix:

La serie de Atresmedia se ha convertido en la serie de de habla no inglesa más vista de la historia en la plataforma. Brasil, Turquía, Francia, Italia, Argentina, Portugal o EEUU son algunos de los países que se han rendido ante la ficción protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba