Cancelaciones

Freeform cancela Party Of Five tras una temporada

Freeform ha decidido cancelar Party of Five tras una sola temporada. La serie, recordemos, era un remake de la serie de los 90, Cinco en Familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Party of Five se estrenó a principios de enero con 442,000 espectadores en total y una calificación en demográficos de 0.21, luego disminuyó de manera constante durante toda su primera temporada de 10 episodios, con su final atrayendo a 143,000 espectadores y una calificación en demográficos de 0.05.

Mientras que la serie original se centró en cinco hermanos huérfanos, la nueva iteración, de los creadores originales Amy Lippman y Christopher Keyser, siguió a los cinco niños Acosta después de que sus padres fueron detenidos por ICE y deportados a México. Los cuatro hermanos mayores fueron interpretados por Brandon Larracuente (13 Reasons Why), Emily Tosta ( Mayans MC ), Niko Guardado (The Goldbergs) y Elle Paris Legaspi (Life). Bruno Bichir (Absentia, Narcos) y Fernanda Urrejola (Narcos: México) interpretaron a los padres de Acosta, Javier y Gloria.

En el final de la temporada 1 , que se emitió el 4 de marzo, la familia Acosta sufrió una gran sacudida: Javier y Gloria aceptaron la solicitud de Val, su hija menor, de que ella y su hermano menor Rafa se quedaran en México con ellos. Como Val y Rafa ya no están bajo su cuidado, y los adolescentes Beto y Lucia prácticamente siendo adultos, el guardián Emilio se embarcó en un viaje por el país con la niñera de Rafa, Natalia, al concurso de canciones en el que participaron. (Los dos finalmente actuaron de acuerdo con sus sentimientos el uno por el otro). En otro lugar, Lucia, tuvo relaciones sexuales mientras luchaba con su sexualidad, y la novia de Beto, Ella, anunció que quería intentar la emancipación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba