Cancelaciones

NBC cancela Heartbeat y Crowded tras sus primeras temporadas

heartbeat

NBC ha decidido no seguir adelante con dos de las series que estrenó recientemente. Por un lado, el drama médico Heartbeat y por el otro, la comedia Crowded.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Heartbeat, protagonizada por Melissa George, era una de las apuestas fuertes de NBC para la pasada temporada, pero tras el embarazo de la actriz principal, la serie sufrió un retraso y aunque se ubicó junto a The Voice, no acabó de funcionar. La cadena la movió a los miércoles para que sustituyera a The Mysteries of Laura, pero incluso anotó datos más bajos que esta (que por cierto está pendiente de renovación o cancelación).

Por otro lado está la cancelación de Crowded, comedia con Carrie Preston y Patrick Warburton que tampoco ha funcionado en audiencias de modo que no pasará de su primera temporada. La serie se centraba en un matrimonio, Mike (Warburton) y Martina Moore (Preston) que por fin pueden vivir sus vidas después de que sus hayan dejado el nido familiar, pero por circunstancias las dos, Shea (Miranda Cosgrove) y Stella (Mia Serafino), regresan junto a los padres de Mike Bob (Stacy Keach) y Alice (Carlease Burke).

CROWDED -- Pilot -- Pictured: (l-r) Carrie Preston as Martina, Mia Serafino as Stella, Miranda Cosgrove as Shea, Patrick Warburton as Mike -- (Photo by: Justin Lubin/NBC)

Curiosamente esta comedia fue la que provocó el que Preston no pudiera estar en la recta final de episodios de The Good Wife, retomando su papel de la particular abogada Elsbeth Tascioni.

Con ello, ya podemos decir que estas dos series no volverán la próxima temporada y tampoco lo harán Undateable, Game of Silence y  Telenovela que también han sido canceladas en horas previas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba