Bolsamanía

Men of a certain age cancelada

La cadena TNT ha anunciado que una de sus más recientes series Men of a certain age, de la que tan solo habían emitido dos temporadas ha sido cancelada.

El canal ha emitido un comunicado en el que explica sentirse orgullosa del trabajo realizado por los actores de la serie y de haberla tenido en su parrilla, aunque se lamentan que la audiencia fuera bajando progresivamente lo que ha provocado su cancelación.

La serie se estrenó bién en 2010 con datos de audiencia que hicieron que manera rápida lograra la renovación tras acumular una media de más de cuatro millones de espectadores , pero lo cierto es que su segunda temporada se emitió en dos partes, lo que hizo que la audiencia perdiera el interés y que en parte afectara hasta la que es ahora su cancelación tras haber finalizado con una media de apenas 1,5 millones de espectadores.

Ray Romano era protagonista y creador de la serie en la que además estaban Scott Bakula y Andre Braugher dando a vida a tres amigos en una crisis por su edad. Por cierto, Braugher ha logrado esta semana la nominación al Emmy como Mejor Actor secundario de drama por su papel en esta serie.

Via| Spoilertv

Escrito por | 16 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas:
El buen arranque de audiencia que tuvo el estreno de Men of a certain age
Mañana lunes se estrena en Estados Unidos y en el canal TNT la nueva comedia
La fiesta se ha terminado para American Woman: Paramount Network ha cancelado la dramedia de
TBS no regresará a Beacon, Nueva York después de todo. La cadena ha decidido invertir
El poco convencional romance de Hollywood de Kyle y Megan ha llegado a su fin:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta