Cancelaciones

Men of a certain age cancelada

La cadena TNT ha anunciado que una de sus más recientes series Men of a certain age, de la que tan solo habían emitido dos temporadas ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha emitido un comunicado en el que explica sentirse orgullosa del trabajo realizado por los actores de la serie y de haberla tenido en su parrilla, aunque se lamentan que la audiencia fuera bajando progresivamente lo que ha provocado su cancelación.

La serie se estrenó bién en 2010 con datos de audiencia que hicieron que manera rápida lograra la renovación tras acumular una media de más de cuatro millones de espectadores , pero lo cierto es que su segunda temporada se emitió en dos partes, lo que hizo que la audiencia perdiera el interés y que en parte afectara hasta la que es ahora su cancelación tras haber finalizado con una media de apenas 1,5 millones de espectadores.

Ray Romano era protagonista y creador de la serie en la que además estaban Scott Bakula y Andre Braugher dando a vida a tres amigos en una crisis por su edad. Por cierto, Braugher ha logrado esta semana la nominación al Emmy como Mejor Actor secundario de drama por su papel en esta serie.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba