Cancelaciones

ABC cancela The Assets tras emitir dos episodios

PAUL RHYS

The Assets, una de las nuevas series que la cadena americana ABC estrenó para su midseason acaba de ser cancelada y tras haber emitido tan solo dos episodios. La serie además de haber sido cancelada ha sido retirada de la parrilla de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, basada en el libro  Circle of Treason: A CIA Account of Traitor Aldrich Ames and the Men He Betrayed escrito por Sandra Grimes y Jeanne Vertefeuille y protagonizada por Paul Rhys, era una de las apuestas fuertes de ABC para este comienzo de 2014 a pesar de contar tan solo con 8 episodios.

De este modo nos quedaremos sin saber cómo acaba la miniserie centrada en el personaje de Aldrich Ames, topo de la CIA que en 1994 fue condenado a cadena perpetua por filtrar información durante años a la Unión Soviética.  La ficción se basaba en un caso real que además fue muy mediático en Estados Unidos.

Estrenada el pasado 2 de Enero, The Assets debutó con menos de 3 millones de espectadores y anotando un bajísimo 0,7 en los demográficos y que bajaron hasta el 0,6 en su segundo episodio por lo que ABC ha decidido cancelarla y retirarla siendo sustituída por el momento por reposiciones del programa Shark Tank.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba