Lucifer

La posible sexta temporada de Lucifer está «en el aire» por una disputa en el contrato de Tom Ellis

Todo el infierno amenaza con desatarse detrás de las cámaras de Lucifer como resultado de una disputa contractual que involucra a la estrella titular de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVLine ha informado que las renegociaciones entre Tom Ellis y Warner Bros. Television para una posible sexta temporada del drama de Netflix se han paralizado, y el actor supuestamente rechazó la última oferta del estudio. Como ya se sabe desde principios de este año, Ellis ya tiene un acuerdo para hacer una sexta temporada por lo que, dependiendo de las circunstancias, su incumplimiento del acuerdo existente lo pondría en incumplimiento de contrato.

A pesar de tener lo que parece ser la ventaja legal, Warner Bros. TV, según las fuentes, ha retrocedido y «han suavizado las cosas» varias veces. «Todos quieren que Tom sea feliz», dice la fuente. «Pero hay un límite, y se ha alcanzado».

Los representantes de Netflix y Warner Bros. Television declinaron hacer comentarios a TVLine. El portavoz de Ellis tampoco hizo comentarios.

Fue en febrero cuando Netflix informó a Warner Bros. que estaba interesadao en extender la vida útil del drama más allá de la quinta temporada que en teoría es la última. Dos semanas después, el estudio cerró nuevos acuerdos con los coproductores Ildy Modrovich y Joe Henderson para una temporada 6 . Según las fuentes, se espera que las opciones de contrato para el elenco de apoyo de Lucifer se recojan en espera de un acuerdo con Ellis, y todas las partes han indicado que quieren regresar.

Después de emitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue «rescatada» por Netflix en junio de 2018 , solo unas semanas después de su cancelación. En ese momento, Ellis calificó la reacción violenta a la cancelación, y una posterior campaña de fanáticos de #SaveLucifer, «nada menos que ridículamente abrumadora», y agregó: «Desde que hice Lucifer , he estado en varias partes del mundo, y yo ‘ Soy plenamente consciente de que este programa es mucho más popular de lo que parecía ser en Fox … Así que no me sorprende que la gente se enoje. Simplemente no estaba preparado para este tsunami de amor que vino con él ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba