Noticias

Duncanville renueva para una segunda temporada

Fox está reservando un viaje de regreso a Duncanville. La comedia animada, co-creada y protagonizada por Amy Poehler, ha sido renovada para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Duncanville es la segunda comedia de primer año que ha sido renovada en la cadena, después de Bless the Harts , que obtuvo un encargo para una segunda temporada en octubre del 2019.

La serie, creada por Poehler, junto con Mike y Julie Scully ( Los Simpson ), presenta un elenco de voces destacadas. Además de Poehler (que interpreta a Duncan y su madre Annie), el reparto incluye a Ty Burrell ( Modern Family ) como el padre Jack de Duncan, Riki Lindhome ( Another Period) como la hermana políticamente activa de Duncan, Kimberly, Joy Osmanski ( Santa Clarita Diet) como Duncan hermanita Jing, Rashida Jones ( Parks And Recreation ) como Mia, Wiz Khalifa ( Dickinson ) como Mr. Mitch, Betsy Sodaro ( Disjointed ) como Bex, Yassir Lester ( Black Monday ) como Yangzi y Zach Cherry ( YOU ) como Wolf.

«Duncanville es otra gran adición a nuestro bloque de dominación de animación dominical», dijo el presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn, en un comunicado. “Amy, Mike y Julie han sido socios fantásticos, al igual que los equipos de 20th y Universal Television. También agradecemos a todo el elenco de voces, incluidos Ty, Riki, Betsy, Yassir, Zach, Joy, Rashida y Wiz. Duncan puede ser un adolescente promedio. Sin embargo, el espectáculo es todo lo contrario, y no podemos esperar una nueva temporada de aventuras familiares de Harris «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba