Bolsamanía

Starz hace encargo de serie a Black Mafia Family, drama producido por 50 Cent

Black Mafia Family, una nueva serie de la estrella de rap así como actor y productor de Power Curtis ’50 Cent ‘Jackson ha recibido un encargo de serie en Starz.

El drama narrará las vidas de Demetrius “Big Meech” Flenory y su hermano, Terry “Southwest T” Flenory, líderes de un amplio sindicato de drogas que llegó al poder a fines de la década de 1990 / principios de la década de 2000.

“Les dije que Black Mafia Family vendría, y que será el programa más grande de la televisión“, dijo Jackson en un comunicado. “Meech y Terry son leyendas, y estoy emocionado de llevar su historia a Starz”.

La trama oficial de la serie es esta:

Black Mafia Family se inspira en la historia real de dos hermanos que se levantaron de las calles en descomposición del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de este país. El liderazgo carismático de Demetrius “Big Meech” Flenory, la perspicacia comercial de Terry “Southwest T” Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y en el mundo del Hip Hop haría que los hermanos fueran icónicos a nivel mundial. Su creencia inquebrantable en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación y el punto crucial de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, la familia y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Randy Huggins ( Star, Power ) escribirá y será productor ejecutivo de la serie; Jackson, Terri Kopp ( The Chi , Proven Innocent ) y Anthony Wilson también serán los productores ejecutivos.

Además de Power , que emitió su final en febrero, Jackson ejecutivo produce en ABC For Life y además va a producir los próximos spin-off de Power Book II: Ghost , Power Book III: Raising Kanan (que es una precuela sobre su personaje de la serie original ), Power Book IV: Influence y Power Book V: Force .

Escrito por | 7 de abril de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Power | Etiquetas: , ,
Step Up: High Water salió del cementerio de TV: la serie dramática fue renovada en
Después de tres temporadas, Starz se despide del drama ganador de un premio GLAAD Media, Vida.
Starz ha decidido cancelar The Rook . La serie de ciencia ficción protagonizada por Emma Greenwell
El ex-actor de American Gods Orlando Jones, parece haber revelado la que parece ser una
El próximo proyecto de televisión de Courteney Cox es llevar a la estrella de Scream

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta