Power

Starz hace encargo de serie a Black Mafia Family, drama producido por 50 Cent

Black Mafia Family, una nueva serie de la estrella de rap así como actor y productor de Power Curtis ’50 Cent ‘Jackson ha recibido un encargo de serie en Starz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama narrará las vidas de Demetrius «Big Meech» Flenory y su hermano, Terry «Southwest T» Flenory, líderes de un amplio sindicato de drogas que llegó al poder a fines de la década de 1990 / principios de la década de 2000.

«Les dije que Black Mafia Family vendría, y que será el programa más grande de la televisión«, dijo Jackson en un comunicado. «Meech y Terry son leyendas, y estoy emocionado de llevar su historia a Starz».

La trama oficial de la serie es esta:

Black Mafia Family se inspira en la historia real de dos hermanos que se levantaron de las calles en descomposición del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de este país. El liderazgo carismático de Demetrius «Big Meech» Flenory, la perspicacia comercial de Terry «Southwest T» Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y en el mundo del Hip Hop haría que los hermanos fueran icónicos a nivel mundial. Su creencia inquebrantable en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación y el punto crucial de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, la familia y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Randy Huggins ( Star, Power ) escribirá y será productor ejecutivo de la serie; Jackson, Terri Kopp ( The Chi , Proven Innocent ) y Anthony Wilson también serán los productores ejecutivos.

Además de Power , que emitió su final en febrero, Jackson ejecutivo produce en ABC For Life y además va a producir los próximos spin-off de Power Book II: Ghost , Power Book III: Raising Kanan (que es una precuela sobre su personaje de la serie original ), Power Book IV: Influence y Power Book V: Force .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba