Noticias

Canal + estrena la quinta temporada de El Séquito

f2014567.jpg

El Séquito, la serie de la cadena HBO, regresa a Canal + con el estreno de su quinta temporada y lo hará a partir de mañana sábado 7 de Marzo a partir de las 21:00 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de El Séquito nos muestra como tras el desastre que ha supuesto el estreno de Medellín en Cannes, Vince decidirá «escapar» a Mexico para descansar mientras Ari su agente intenta cerrar un nuevo proyecto con un productor muy importante.

Como en anteriores temporadas, la serie seguirá centrandose en la vida del actor Adrian Grenier que da vida a Vince y su grupo de amigos y de como viven en la meca del cine, y además contará de nuevo con la presencia de cameos famosos. En esta temporada veremos a caras tan famosas como Martin Scorsese, Giovanni Ribisi, Mark Wahlberg, Carla Gugino, Kevin Pollack, Whoopi Goldberg, Jason Patric, Gary Cole, Jamie-Lynn Sigler y Eric Roberts.

En Estados Unidos la quinta temporada de El Séquito ha sido la última que se ha emitido aunque por lo visto, la serie sigue gustando a su audiencia y ya hace meses que renovó para una sexta temporada que de hecho tiene previsto su estreno a mediados de este 2009.

Vía|Plus.es

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pedro campoy dice:

    esta serie es la caña, es una de las series que mas me gustan, trata sobre los entresijos del mundo de hollywood. es una pasada y producida por el actor MARK WAHLBERG*(INFILTRADOS, se la recomiendo a muchisima gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba